Sioux Soccer, una tienda con pasión deportiva

POR EDGAR CALVILLO
En el 2010, Alberto Castillo abrió las puertas de Sioux Soccer, para que toda la comunidad de Siouxland pudiera encontrar sus productos para practicar el futbol soccer.
Desde ese entonces, Alberto Castillo dedica su tiempo profesionalmente para conseguir los mejores productos deportivos para satisfacer totalmente a sus clientes. En la tienda que está decorada con posters de Cristiando Ronaldo, Pelé, Messi entre otras figuras del balompié internacional, vas a poder encontrar desde zapatos, tobilleras, chamarras, balones, shorts, pants, espinilleras, bombas de aire, jerseys de todos los equipos y todo lo que necesites para jugar al futbol.
Algo de lo que más agradece el propietario de la tienda, es tener la oportunidad de conocer a mucha gente con la que ha creado varias amistades.
Alberto Castillo es originario del municipio de Puruándiro, Michoacán y como mucho de nosotros un día tuvo que emigrar para encontrar un futuro prometedor. Desde hace 14 años que llegó a South Sioux City y desde esa fecha se siente agradecido por llegar a un lugar con personas que le han brindado la amistad.
Otra de sus satisfacciones que ha tenido en su tienda es ver crecer a la juventud que ama el futbol, ya que este deporte le proporciona muchos valores que podrá utilizar en su vida diaria. Ahora su hija Alondra Castillo lo apoya incondicionalmente en su negocio y juntos son un gran equipo.
Las marcas que podrás encontrar en la tienda que está ubicada en 2100 Dakota Ave, South Sioux Soccer, son: Nike, Adidas, Rinat, Reusch y muchas más. Asimismo, puedes visitar su sitio electrónico www.siouxsoccer.com para ver su extenso surtido.