En custodia tres ladrones acusados de robo a mano armada en el condado de Sarpy

CONDADO DE SARPY, NE. La madrugada del lunes pasado se llevó a cabo una persecución policial luego de que las autoridades fueran alertadas sobre un robo en una tienda de conveniencia. Los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Sarpy, respondieron junto con los oficiales del Departamento de Policía de Papillion, el Departamento de Policía de La Vista y la Patrulla Estatal de Nebraska.

Las autoridades reportaron que al momento de la denuncia se informó que dos hombres habían ingresado a la tienda Kum & Go, ubicada en la 108th y Giles Road, aproximadamente a las 12:45 de la madrugada. Asimismo se comunicó que al establecimiento los ladrones entraron armados con dos pistolas y amenazaron al empleado en turno, exigiéndole dinero. Luego del atraco, los sospechosos salieron con aproximadamente $350 dólares y algunas productos ubicados detrás del mostrador. Dentro de las investigaciones se descubrió que un tercer sospechoso los habías estado esperando en un vehículo que fue identificado por las autoridades de Papillion, quienes inmediatamente actuaron e intentaron detenerlo sin éxito mientras abandonaban el área del crimen, dando inicio a una persecución que duró poco más de una hora. Finalmente el automóvil se detuvo en Schram Rd y Grandview Av en Papillion, pero los sospechosos huyeron para poco tiempo después ser arrestados.

En el reporte se comunicó que dos de los ladrones fueron puestos en custodia inmediatamente después de que huyeran del automóvil, mientras que el tercer hombre fue capturado poco antes de las 10:30 de la mañana, por miembros de la Unidad de Warrants de la Oficina del Sheriff del Condado de Sarpy, en una residencia en Omaha. Los investigadores recuperaron ambas pistolas que se cree, fueron utilizadas en el asalto. Afortunadamente no hubo heridos, pero sorpresivamente los delincuentes que fueron arrestados, eran tres menores de edad que actualmente se encuentran bajo custodia por diferentes delitos, entre los que se encuentran robo a mano armada.