Actualización: Encuentran culpable a hombre de 5 cargos de homicidio vehicular en accidente de la familia Menjivar

Octubre 25, 2019. German Lopez se presentó en corte el pasado jueves y fue encontrado culpable de cinco cargos de homicidio vehicular, incluido uno por la muerte de un niño no nacido que se registró el pasado mes de Febrero cerca de Fremont Nebraska. A pesar del veredicto residentes del área creen que la intersección jugó un papel importante en el accidente.

La sentencia de German se leerá el próximo mes de Diciembre. De acuerdo a investigaciones los fiscales concluyeron que German conducía un auto que se impactó con otro que se detuvo para entrar a un parque de casas móviles, el cual se impactó contra un auto conducido por Cristina Menjivar de Schuyler, quien está embarazada y falleció junto a sus tres hijos.


NOTA ORIGINAL PUBLICADA EN FEBRERO

Fremont NE. Ayer alrededor de las 5:40 pm sucedió un accidente en la carretera 30 cerca del parque de casas móviles de West Lake en las afueras de Fremont Nebraska. El alguacil del condado de Dodge dijo que un vehículo en dirección este era conducido por Jack Ford, de 16 años, quien se detuvo para entrar en el parque de casas móviles y fue impactado por una camioneta pickup con destino al este conducida por German López Sáenz de 33 años, el cual después se impactó contra un auto conducido por Cristina Menjivar de Schuyler, quien debido al fuerte impacto falleció junto con sus 3 hijos.

Una cuenta de Gofundme fue creada por amigos de la familia y dice lo siguiente:

“Cristina, sus tres hijos y su bebé por nacer murieron anoche el 2/2/19 en un terrible accidente automovilístico. Todo lo donado se destinará a los costos del funeral y cualquier otro gasto que la familia deba cubrir.

Estoy preparando esto para ayudar a la familia porque en este momento no tienen palabras para tratar la pérdida de cinco miembros de la familia.

Cristina siempre fue una madre tan positiva, cariñosa y trabajadora. Ella hizo todo lo posible para asegurarse de que sus hijos tuvieran todo lo que necesitaban y que siempre estuviera allí para ellos. Sus hijos eran tres niños pequeños dulces, de 7,8 y 10 años. También estaba embarazada de su primera bebé que iba a hacer el próximo mes.

El enlace para que usted done es el siguiente:

https://www.gofundme.com/funeral-expenses-for-cristina-menjivar-children