Todo un éxito la celebración del día de muertos en el Intercultural Senior Center

El pasado viernes 1º de noviembre se llevó a cabo la celebración del día de muertos en un gran evento que involucró tanto a chicos como a grandes en las nuevas instalaciones del Intercultural Senior Center, ubicadas en la 5455 Center Street en Omaha, Ne. Y en el que cientos de personas se dieron cita desde las 11:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche, en la que fue una exitosa celebración del día de muertos.

En dicho evento se disfrutó de la exquisita comida en un menú propio de la cultura mexicana como lo fueron las ricas enchiladas, los tamales, los sabrosos tacos de pollo y carne, así como agua de sabores que le dieron el toque final a los diversos y agradables platillos al paladar. Asimismo, el lugar se vio tan concurrido desde muy temprano por familias que acudieron con sus pequeños para disfrutar de este inolvidable día y las diferentes actividades que se llevaron a cabo.

Por otra parte, el gran y ameno ambiente quedó a manos del mariachi “Los Suprimos”, conformado por Salvador Robles, Deana Lara y Gabriella Robles, quienes se encargaron de hacer que la música regional y distintiva de nuestro México lindo y querido, quedara bien parada con sus inigualables interpretaciones y esa forma tan única de manipular los instrumentos musicales.

El evento cerró con broche de oro a cargo de la Mexican Dance Academy, que una vez más sorprendió a los presentes por el performance que realizaron y en el que mostraron su gran profesionalismo al brillar con su talento durante la noche celebrada a aquellos que ya no están, pero que siguen recordándose y teniéndose muy presentes en la memoria y nuestros corazones.

Sin duda un exitoso evento que no solo brindó una oportunidad de entretenimiento a la comunidad, sino que además apoya a través de la recaudación de fondos que va destinada a la misma organización sin ánimos de lucro, a las personas más necesitas, especialmente a los adultos de la tercera edad que son la principal razón por la que día a día se esfuerzan para brindarles una mejor calidad de vida.

El Intercultural Senior Center, ofrece diferentes programas y actividades durante todo el año, si le interesa saber más al respecto, puede comunicarse para pedir informes al número: (402) 444-6529

Translate »