Integrantes de la familia LeBaron mueren en emboscada en la frontera entre Sonora y Chihuahua

Miembros de una famosa familia mormona que residen en el norte de México y son ciudadanos americanos murieron al ser atacados por un grupo armado. Las víctimas suman nueve, 3 adultos y 6 niños. El líder religioso de la comunidad LeBaron en el municipio de Galeana Chihuahua dio a conocer el hecho a las 3 pm el pasado lunes. Las fuerzas federales están trabajando en el caso y la comunidad mormona hace un llamado a la comunidad a orar por todos los afectados.
Fernando LeBaron, hermano de una de las víctimas, pidió a las autoridades justicia y dijo que la suburban donde viajaba su hermana y cuatro hijos estaba completamente calcinada y los cuerpos en el interior. Dos de los niños que perdieron la vida tenían ocho y 10 años, en tanto que los otros dos, eran unos gemelos de seis meses de nacidos hijos de Rhonita Maria LeBaron, quien también murió calcinada.
En caravana iban otros vehículos, donde viajaban Dawna Langford Ray y sus 8 hijos y Christina Langford con su bebé. Autoridades confirmaron el hallazgo de los cuerpos de Dawna y Christina y 3 niños más.