1 Millón de dólares a quien logre hackear celulares de Google

¿Tiene habilidades para la programación?

Google se une a la propuesta que lanzó Apple el pasado mes de agosto para pagarle a quienes encuentren una brecha en sus sistemas y logren hackear sus dispositivos móviles con una suma que va entre un millón y 1.5 millones de dólares.

La oferta de un millón de dólares será para quien logre perpetrar un ataque a los modelos Pixel 3 y Pixel 4 de su gama de teléfonos móviles y pueda probar que con ello tiene acceso de manera constante al dispositivo.

Para lograr esto se necesita sobrepasar el sistema de seguridad de Android, Titan M, un chip de seguridad que actúa como protector de la información contenida en los dispositivos. Una vez que Titan Mdetecta la introducción de malware al sistema operativo se resguardan las contraseñas de las aplicaciones instaladas.

Del mismo modo se está ofreciendo 1.5 millones de dólares para brechas en versiones previas de Android así como un bono de 500 mil dólares para ataques específicos que resulten en robo de informacióny acceso al dispositivo mediante el bloqueo de pantalla.

Con información de ADN40

Translate »