Inquilinos de Mall of the Bluffs obligados a mudarse

Luego de que surgiera información sobre que Menards adquirió Mall of the Bluffs, algunos de los propietarios de diversos locales dentro y fuera del centro comercial decidieron tomar acciones legales después de enterarse que tienen que irse pues sus arrendamientos se anularon cuando se vendió el edificio.

El aviso vino de Woodsonia Real Estate Group el 18 de noviembre y a través de él se les informó sobre la fecha límite para mudarse este próximo 31 de diciembre. Sin embargo, no todas las tiendas se enfrentan al mismo destino, lugares como Planet Fitness y la oficina del DOT tienen una extensión para quedarse hasta finales de 2020.

A lo anterior Bryon Beins, copropietario de Madness Haunted House, comentó al canal de television 6 News que ha contratado a un abogado para luchar contra el aviso de irse, pero no cree que se tome una decisión a tiempo por lo que desearía recibir la misma oferta que los establecimientos antes mencionados que tendrán más tiempo para poder cerrar.

Por su parte, aunque Kirn Middle School se encuentra dentro de la ubicación anterior de Target en The Mall of the Bluffs, no se verán obligados a reubicarse debido a que ellos son dueños de su propiedad.

Translate »