UNMC abre su pista de hielo este 29 de noviembre

Seguramente usted como miles de personas al rededor del mundo es fanático del patinaje artístico sobre hielo, un deporte que requiere de gran concentración, destreza y excelente condición física. Sin embargo, como mera opción de entretenimiento resulta realmente divertido acudir con los amigos, familiares o hasta con la novia o novio a darle unos buenos raspones al hielo y sacar nuestras mejores habilidades para lograr siquiera el equilibrio, ¿no es así? Por ello le tengo muy buenas noticias, y es que a pesar de que existen otras opciones en la ciudad para practicar esta actividad, la pista de patinaje sobre hielo al aire libre del Centro Médico de la Universidad de Nebraska, es toda una experiencia que nos conecta de alguna forma con la naturaleza, y lo mejor es que abrirá el viernes 29 de noviembre y permanecerá abierta hasta el domingo 2 de febrero. El costo de la admisión será de 5 dólares (2 menos que el año pasado) con los patines incluidos y su ubicación es la siguiente: “calle 42, a medio camino entre la calle Emile y la avenida Dewey en el lado norte del Centro Michael F. Sorrell para la Educación en Ciencias de la Salud”.

De acuerdo con personal de las oficinas, los lunes serán el único día que estará cerrado, pero de martes a jueves abrirán a partir de las 11:30 a.m. a 1:30 p.m., mientras que los viernes y sábados el horario de apertura será el mismo, pero con la diferencia de que cerrarán a las 10 p.m., en tanto los domingos la pista estará disponible desde las 11:30 a.m. hasta las 8 p.m. Por otra parte la pista estará cerrada los martes, miércoles y jueves por la noche para las ligas intramuros de broomball y curling de la UNMC. Sin embargo el horario de patinaje abierto se extenderá durante las vacaciones de los estudiantes desde el 16 de diciembre al 5 de enero con el siguiente horario: Domingos a jueves: 11:30 a.m. a 8 p.m., viernes y sábados: 11:30 a.m. a 10 p.m., y nochebuena de 11:30 a.m. a 5 p.m., cerrando el día de navidad, pero reabriendo durante la víspera de Año Nuevo y Día de Año Nuevo de igual manera a partir de las 11:30 a.m. a 8 p.m.

Así que sí estaba buscando una excusa perfecta para divertirse y además ejercitarse un poco durante este próximo invierno, ahora la tiene pues la pista estará abierta por poco más de nueve semanas este invierno, cerrando cuando la temperatura del aire sea cero grados o inferior. Cabe mencionar que hay estacionamiento gratuito disponible en el Lote 15 (lote de superficie en la calle 40 entre la avenida Dewey y la calle Emile) ubicado en los lados norte y este del Centro UNMC.

Translate »