Hombre de Bennington muere en accidente en la autopista 77

CONDADO DE SAUNDERS, Nebraska – Las autoridades del condado de Saunders identificaron al hombre que perdió la vida en la autopista 77 al norte de Wahoo el pasado 28 de Noviemnre por la noche como Gene Lefler, de 65 años, de Bennington.

6 News informó que los equipos de emergencia encontraron cinco vehículos involucrados en el accidente. Todos con dirección al norte. Por su parte las autoridades del condado de Saunders manifestaron que Lefler había salido de su vehículo para revisar a otro conductor cuando otro de los vehículos involucrados en el incidente perdió el control en la carretera helada, se clavó y golpeó un paso elevado de dónde el difunto fue arrojado de manera impactante que al momento de ser llevado a urgencia a un hospital fue declarado muerto. A lo anterior no hubo otras lesiones reportadas; sin embargo, las carreteras resbaladizas fueron un factor importante para que ocurriera este lamentable accidente.

6 News Photo

Por su parte, a las 9:30 de la noche de ese mismo día, el Departamento de Policía de Lincoln emitió un aviso pidiendo a los conductores que tengan mucho cuidado si deben viajar ya que las condiciones de la carretera se han deteriorado, especialmente en colinas y puentes, en dónde varios accidentes han sido reportados.

Con información de KFAB

Translate »