Descanse en Paz Pedro Andrés Francisco

Pedro Andrés Francisco, de 20 años, de Lexington, falleció el pasado martes 24 de diciembre de 2019 en el Centro de Salud Regional de Lexington como resultado de un accidente automovilístico cerca de Lexington, Nebraska.

Pedro nació el 17 de agosto de 1999 en Lexington, hijo de Faustino Francisco-Francisco y Juana Andrés. Asistió a Morton Elementary School, Lexington Middle School y se graduó de Lexington High School en 2017. Pedro luego asistió a Central Community College en Hastings. Después de su graduación, trabajó en Tyson Foods.

En la preparatoria, Pedro participó en fútbol y lucha libre. Le encantaba pescar, jugar baloncesto con sus amigos y pasar tiempo con su hija, Ximena.

Le sobreviven su novia, Tori Kay Huerta y su hija, Ximena Jean Francisco, Cozad, Nebraska; padres: Faustino Francisco, Lexington y Juana Andres de Immokalee, Florida; hermanos: Pascual Andrés Francisco, Kearney, Nebraska y Miguel Andrés Francisco de Guatemala; hermanas: Martha Estella Francisco, Batesville, Arkansas; Juana Francisco y Faustina Francisco, ambas de Immokalee, Florida.

Una misa de entierro cristiano se llevó a cabo el sábado 28 de diciembre de 2019 a las 10:30 a.m. en la Iglesia Católica de St. Ann en Lexington con el Padre Matt Koperski, oficiando. El entierro fue en el cementerio de St. Ann, Lexington, Nebraska.

Tomado de Reynolds-Love Funeral Home en Lexington.