OJO: Importante información sobre presuntos fraudes

Los Estafadores ahora envían cartas a nombre del IRS
Todos nos han dicho que el IRS solo no contactará por carta, ¡así que ahora los estafadores están enviando CARTAS DE ESTAFA! ¡Si recibe uno de estos debe contactar a su policía local y profesional de impuestos.

—–

Advertencia por mensajes de texto falsos para ir a la guerra
El ejército de los Estados Unidos emite una advertencia a la comunidad sobre mensajes de texto fraudulentos que indican que han sido seleccionados (para hacer el servicio militar obligatorio). Los mensajes dicen que el Ejército intentó contactar a los destinatarios por correo y correo electrónico sin éxito. Se les dice que vayan a la sucursal más cercana para una salida inmediata al Medio Oriente. Los textos falsos también enumeran un número de teléfono para que la gente llame. Por favor no haga caso a estos mensajes, son falsos.
Es una pena que ante esta situación tan delicada, los extorsionadores estén intentado hacer de las suyas para sacar ventaja en acción fraudulenta a la comunidad.
¡No se deje engañar!

——-

Páginas Falsas
Cuidado con la información de páginas falsas que circulan en Facebook. Por ejemplo esta es una página falsa que fue creada el 3 de Enero y dice que es de una televisora pero es totalmente falsa (la original trae la palomita de verificación azul) al igual que la información que viene sobre los misiles. Por favor consulten fuentes de información confiables! No se dejen engañar ni alarmar y reporten cuando vean este tipo de página