Consejos de Sandra

Sandra está aquí para ayudarle a resolver sus problemas. Si usted cree que no hay nadie que lo comprenda y escuche, en Sandra usted siempre tendrá una mano amiga, un consejo que le hará recapacitar. El participar en esta sección del periódico no te obliga a identificarte. Mundo Latino respeta la privacidad de cada persona y no es necesario que nos des tu nombre. Así que te invitamos a participar en esta sección teniendo esto en mente.

¡Hola Sandra!

Creo que tengo un problema algo grave; es con mi novio. El dice que me quiere mucho pero por sus acciones demuestra lo contrario. Cuando me dice que va a venir por mí para llevarme a comer o a algún lado a platicar, siempre llega tarde o no llega. Cuando finalmente aparece me reclama el por qué no le llamé para recordarle y lo que me da más coraje es que es una gran mentira porque siempre que tengo un rato libre le llamo, ya sea de mi casa o de mi celular. Por eso creo que es un cretino que no valora mi amor. Pienso que no me quiere nada y que solo anda conmigo porque le gusto, pero no tiene ninguna buena intención conmigo.

Respuesta: Los hombres son engañosos y mentirosos. No por hablar mal de los hombres, pero casos como el tuyo son muy comunes en esas circunstancias. Los hombres aunque en su mayoría son así, también son seres humanos que tienen algún sentimiento. En tu situación pudiera afirmar que si tu novio se comporta de esa amera es porque esconde algo. No es comportamiento normal de una persona que quiere a otra. Pueda ser que tenga otra relación, a lo mejor está casado o tiene otra persona en su vida con la que está cuando tú no lo encuentras o cuando no te contesta el celular. Necesitas tomar una decisión ya que es posible que para él resulte divertido tener dos o tres, o cuantas mujeres sean a su lado. Piensa en ti y en tu futuro, si él no tiene la confianza de decirte lo que está pasando entonces no necesitas estar en una relación basada e mentiras y desconfianza.

Translate »