Amenazan a punta de pistola a conductor de Lyft en Lincoln

LINCOLN, Nebraska – Hoy por hoy las diferentes opciones que ayudan a las personas a desplazarse de un lugar a otro son muchas, pero en ninguna de ellas estamos exentos como usuarios de malas experiencias que muchas veces pueden derivar en terribles tragedias. Afortunadamente esto no pasó de un susto, pero le sucedió a un conductor de la plataforma de servicio de transportación de pasajeros mejor concluida como Lyft, quién fue sorprendido con un arma por dos pasajeros que lo amenazaron por no poderlos llevar a un diferente destino previo al primero al que fueron trasladados.

Según el reporte policial, el conductor atendió a un servicio al rededor de las 5 de la mañana del miércoles 15 de enero, en el que recogió a una pareja compuesta por un hombre y una mujer que tenían como destino ir a Romantix en S 10th Street, que para ese entonces ya se encontraba cerrado, razón por la cual la pareja pidió al conductor que los trasladara entonces al Romantix ubicado cerca del aeropuerto y estos le pagarían en efectivo. Fue entonces que el trabajador se negó a llevarlos y les solicitó bajar del automóvil y pedir otro servicio a través de la aplicación Lyft, a lo que el hombre bajó del auto dejando a la mujer adentro quien se rehusó a seguir a su acompañante y a punta de pistola amenazó al conductor con apretar del gatillo. Ante esta situación tan delicada, el conductor asustado optó por salir presuroso del auto y huir del lugar hasta que pudo alejarse lo suficiente para ver a la mujer bajar del auto y abandonar la zona a pie con el hombre que la había estado esperando afuera del vehículo en ese lapso de tiempo.

Si bien hasta el momento no hay detenidos, la policía se encuentra investigando los hechos y el paradero de los pasajeros para identificarlos y tomar las medidas adecuadas ante este delito.

Aquí las preguntas claves son: ¿qué es lo que motiva a una persona a apuntarle a un inocente con un arma de fuego? ¿Es acaso la sensación de poder que causa portar una herramienta mortal la que incita a estos delincuentes a intimidar a otros? ¿En verdad no piensan las consecuencias de lo que pueda suceder? Lamentablemente esas respuestas sólo podrían ser contestadas por estos individuos que están prófugos y que son un peligro para la comunidad.

Translate »