Union Omaha dio a conocer a su equipo completo a través de las redes sociales

Este martes 14 de enero Union Omaha presentó a todos los integrantes que conforman su equipo y el cual está compuesto de jugadores de diferentes nacionalidades. De acuerdo a la forma en que los fueron presentando, el equipo quedó establecido de la siguiente manera:

Tobias Otieno, (Gor Mahia FC) quien fue uno de los titulares más jóvenes en la Premier League de Kenia esta temporada y es miembro del equipo nacional sub-23 de Kenia.

Christian Molina, (Northern Illinois University) ex jugador de la Academia Houston Dynamo y miembro actual del equipo nacional sub-23 de El Salvador.

Damià Viader, (Iowa Western Community College) ex producto de la Academia de Barcelona y fue un NJCAA All-American la temporada pasada.

Evan Conway, (University of Wisconsin-Milwaukee) fue el máximo anotador los cuatro años en la Universidad de Wisconsin-Milwaukee y el tercer máximo anotador en la Liga Dos de la USL en 2019.

Jacob Crull, (Spring Arbor University) fue dos veces NAIA All-American en la Universidad Spring Arbor y un jugador destacado para las Charlotte Eagles en la Liga Dos de la USL.

Kobe Perez, (Tormenta FC) ganó tres campeonatos de conferencia consecutivos en la Universidad de Mercer y fue destacado en la Liga Dos de la USL la temporada pasada.

Daltyn Knutson, (Tormenta FC) fue el primer equipo All-Conference en la Universidad de Arkansas Central y tuvo 21 aperturas en la USL League One la temporada pasada.

Nathan Aune, (Reno 1868 FC) fue un tercer equipo All-American DI 2017 y fue una tercera ronda de la MLS SuperDraft 2019 Pick of the San Jose Earthquakes.

Austin Panchot, (North Carolina FC) fue dos veces campeón de Big Ten y dos veces participante de la Copa de la Universidad de la Universidad de Indiana. Anotó dos goles ganadores en el torneo de la NCAA en su último año.

Meet Elma Nfor, (Lansing Ignite FC) ganó un Campeonato Nacional DII en la Universidad de Wingate y anotó cuatro goles en 19 apariciones en la USL League One, incluido un gol # SCTop10.

Juan Mare. (Chattanooga Red Wolves SC) En 2017, Juan ayudó a los Real Monarchs a hacerse con el título de la temporada regular del Campeonato de la USL e hizo 16 apariciones en la USL League One el año pasado.

Xavier Gomez, (Lansing Ignite FC) ganó tres títulos de conferencia en UNO, fue seleccionado en la segunda ronda del SuperDraft MLS 2018 por Minnesota United y fue destacado en la USL League One el año pasado.

Y finalmente Ethan Vanacore-Decker, (Swope Park Rangers) quien posee un gran número de anotaciones para Estados Unidos en los niveles U-15, U-17 y U-20, así como cuatro goles en el Campeonato USL el año pasado.

ACERCA DE UNION OMAHA

Union Omaha es el décimo primero equipo en jugar en la Liga Uno y el único equipo de fútbol profesional en el estado de Nebraska. USL League One es una liga de fútbol profesional masculina aprobada por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos que acaba de completar su temporada inaugural y ocupa el tercer nivel del panorama del fútbol americano, por debajo del Campeonato USL (nivel dos) y Major League Soccer (nivel uno). Union Omaha jugará sus partidos en casa en Werner Park en el condado de Sarpy, también hogar de los Omaha Storm Chasers of Minor League Baseball. El equipo está dirigido por el entrenador en jefe Jay Mims en el campo y el director de operaciones Matt Homonoff en la oficina principal. La temporada inaugural del equipo comienza en marzo de 2020. Obtenga más información sobre Union Omaha en unionomaha.com.

Translate »