Cierre de escuelas en Omaha ante fuerte tormenta invernal

OMAHA, Nebraska. – Luego de que se alertará a la comunidad sobre la más reciente tormenta invernal que azorará con gran fuerza este fin de semana en Nebraska, precipitándose hacia el arepa metropolitana de Omaha, se tomaron medidas necesarias que implican el cierre de escuelas y universidades.

A lo anterior, el meteorólogo Bill Randby comunicó que la nieve se desarrollará antes del amanecer del viernes y que caerá durante el trayecto del viernes por la mañana. Esperando que esta disminuya para el mediodía, para después ser reemplazada por llovizna helada y fuertes vientos, aunque podría retomar fuerza por la tarde / noche con duración hasta el sábado.

Ante la inminente tormenta invernal, el sistema educativo de Omaha se enfrentó a la difícil decisión el jueves por la noche sobre la cancelación de clases por el riesgo que representa el clima en la comunidad.

Las escuelas que cerrarán son:

La Universidad de Nebraska-Omaha, las Escuelas Públicas de Omaha, las Escuelas Comunitarias Papillion La Vista, las Escuelas Públicas de Bellevue y las Escuelas Comunitarias de Plattsmouth.

Para obtener mayor información sobre los planteles educativos que cerrarán, le invitamos a visitar el enlace directo aquí.

Translate »