A casi 3 meses de su deceso, por fin llega el cuerpo de Jorge Orozco a su natal Michoacán

Imagen de portada tomada de video de Vicente Rodríguez Méndez.

Quien perdiera la batalla postrado en una cama de hospital luego de la lamentable tragedia ocurrida en el sitio donde se encontraba trabajando, y a causa de las graves heridas que lo dejó con quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo, el joven Jorge Orozco finalmente arribó el martes 21 de enero por la noche a su natal Michoacán, en donde luego de una larga espera y travesía, sus restos podrán descansar en paz.

Carroza fúnebre en donde fue transportado Jorge Orozco. Imagen de video en vivo cortesía de Vicente Rodríguez Méndez

A través de redes sociales y bajo la cuenta de Vicente Rodríguez Méndez en facebook, se compartió el momento en que una carroza con su cuerpo en un ataúd iba llegando a la capilla velatoria de “Los Dolores” en Santa Ana Pacueco, Guanajuato. En el video se aprecia el momento exacto de su arribo que bajo la narración de Vicente en una transmisión en vivo pasadas las 9 de la noche, expresa detalladamente los momentos capturados por la cámara.

Cabe mencionar que esto deja un ambiente de alivio para la comunidad nebraskeña que estuvo al pendiente de esta lamentable situación, sin duda un acontecimiento lleno polémica.

Por otro lado la investigación del accidente que provocó la muerte de Jorge sigue en curso. OSHA, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional por sus siglas en inglés, y encargada de la seguridad y salud de los trabajadores mediante el establecimiento y cumplimiento de normas informó a Mundo Latino que tienen un plazo de 6 meses para emitir el reporte final sobre las causas y responsable o responsables del accidente que dejó sin vida a Jorge Orozco Bonilla. En caso de haber existido negligencia el responsable o responsables serán castigados conforme lo dictamine la ley federal o estatal, según aplique.

Translate »