¡Atención! El señor Sergio necesita de tu ayuda. (Servicio a la comunidad)

A familiares y amigos, este es mi padre Sergio. Fue hospitalizado el verano pasado y lo diagnosticaron con enfermedad renal terminal. Actualmente se encuentra en lista de espera para trasplantes de riñón, por lo que es sometido a diálisis tres veces por semana, y aún así nunca deja de ir al trabajo todos los días a pesar del dolor o la fatiga. Tampoco deja de ser la vida de la fiesta donde quiera que va y hace reír tanto a todos que ni siquiera notan lo enfermo que está. Sin embargo, mi padre ya no es la misma persona que antes. Toda la familia sabe que está sufriendo, aún cuando nunca se queja de sus malestares, pero todos sabemos que la diálisis lo está afectando física y financieramente con un bil pendiente de más de $28,000 dólares. Hasta este momento, mi padre nunca ha pedido ayuda, ya sea por vergüenza u orgullo pues prefiere trabajar más duro para poder solventar sus gastos y esta mala situación, pero debido a esta deuda creciente y paralizante, he logrado convencerlo para que pida ayuda entre la familia y con cualquier persona que tenga la compasión de ayudar.

Sergio “Superman”

Por ello, humildemente, mi papá les pide de todo corazón a todo aquel que pueda apoyarlo para que lo ayuden a enfrentar esta deuda y así pueda enfocarse en su salud. Y yo, humildemente, también les pido a todos que ayuden a nuestra familia a vivir y reír con Sergio por muchos más años. Cualquier donación nos ayudará indudablemente, así como el favor de compartir este mensaje con otros para que podamos llegar a esta meta.

¡Muchísimas gracias por su tiempo!

Reina Alvarado

Para hacer su donación puede visitar nuestro sitio web mundolatinonetwork.com o Mundo Latino Network en facebook en donde encontrará los enlaces directos hacia el sitio seguro Gofundme.

Translate »