La Exclusiva Banda Trankzitos comienza la década con nuevos proyectos, nuevo vocalista

Por Mundo Latino

La Exclusiva banda Trankzitos es una banda formada por 17 integrantes entre las edades de 8 y 18 años. Con 6 años de trayectoria, esta agrupación ahora es reconocida por su profesionalismo en el escenario, su compromiso con la comunidad y su disponibilidad a enfrentar nuevos retos en esta nueva década que comienza, pisando fuerte y haciendo historia en el ámbito de la música regional del Siouxland y alrededores.

El fundador de la banda, Rolando Zermeño, invitó al equipo de Mundo Latino a un ensayo general y comentó que aunque a veces es difícil mantener a la banda vigente, los jóvenes están en constante aprendizaje, asesorados por expertos que les ayudan en su crecimiento como músicos.

Una de las satisfacciones más grandes de Rolando es ver cómo los muchachos han crecido y cómo se han superado. “Desde que iniciaron, todos estaban muy jovencitos. Ahora mi satisfacción es verlos cómo se han superado y aprendido en todos estos años” mencionó.

“La Exclusiva Banda Trankzitos es de las pocas bandas locales que ha compartido escenario con bandas de la talla de banda Recoditos, Huracanes del norte, Banda el limón, entre otros. La agrupación ya tiene varias fechas agendadas para este año donde tocarán en escenarios importantes en los estados de Nebraska, Iowa, South Dakota y Minnesota” dijo.

Cuando le  preguntamos cómo equilibran los estudios con los ensayos, nos dijo que era uno de los retos más grandes pues los jóvenes han dejado de hacer muchas cosas por estar ensayando o en presentaciones, pero que las satisfacciones son más grandes.

Rolando finalizó agradeciendo a la comunidad el apoyo de todos estos años pues comentó que sin el público nos son nada. Asimismo, confirmó la producción de dos videos musicales y la incorporación de Emmanuel Trujillo, quien es ahora el cantante principal de la banda gracias a su potente voz. El joven jalisciense ha sido miembro de diferentes organizaciones musicales y fue semifinalista del concurso “Tengo talento, mucho talento” llevado a cabo en California el año pasado.

Emmanuel dijo sentirse muy contento de ser parte de la banda y dijo haber sido muy bien recibido por los muchachos, agradeciendo a Rolando Zermeño la invitación de participar con ellos. “Agradezco a los integrantes de la banda por la oportunidad y al señor Rolando, todos juntos vamos a hacer algo muy bonito, y los proyectos en mente los vamos a cumplir” dijo.

Si usted está interesado en conocer más sobre la banda o interesados en contratarlos, puede llamar al teléfono 712-899-4156 o buscarlos en las redes sociales como La Exclusiva Banda Trankzitos, la cual está conformada por:

EMMANUEL, VOZ
ISAAC, TROMBON
ANGEL, TAROLAS
BRYAN TROMPETA
JULIO, TROMPETA
ESTRELLA, CLARINETE
MANUEL CLARINETE
LALO, TROMPETA
CHRISTOPHER, TROMBON
AIRAM LCARINETE
BRANDON TUBA
BETO ARMONIA