El Abogado Cesar A. Juarez se une al despacho de abogados Lynn, Jackson, Shultz & Lebrun, en Sioux Falls, South Dakota

Cesar es un abogado litigante y empresarial bilingüe. Como abogado litigante, él es un representante ferviente dentro y fuera de la corte. El encuentra soluciones innovadoras y creativas
para resolver problemas de negocios complejos efectivamente y eficientemente por medio del litigio o, mejor aún, sin litigio.
Cesar tiene licencia y ejerce en las cortes estatales y federales de los estados de South Dakota, Iowa, y Nebraska. Como abogado empresarial, Cesar aconseja a negocios y empresas para ayudarlos a administrar sus empleados y proteger sus secretos laborales. El ayuda a empresas a reclutar y mantener los mejores talentos, y a la vez previenen la competencia injusta de exempleados. Cesar aconseja a negocios y empresas para anticipar y prevenir problemas legales de ley laboral y en asuntos que pueden involucran problemas entre negocios.
Cesar esta emocionado de unirse al despacho Lynn Jackson porque en ese despacho él va a llevar casos de lesiones personales y cree que va a poder ayudar más a personas de habla hispana. Él es uno de los pocos abogados que hablan español fluentemente en el área de Siouxland. Cesar tiene el respaldo de su despacho y también cuenta con la ayuda de otros abogados que han llevado casos de lesiones personales, como accidentes de tráileres y de carros que resultaron en lesiones catastróficas.
Cesar es originalmente de Michoacán, México, y tiene familia en México y en varias ciudades de los estados unidos, incluyendo South Sioux City, Nebraska. Cesar vive en Sioux Falls con su esposa, Elizabeth. En su tiempo libre, a Cesar le gusta jugar futbol, viajar, y atender su jardín de verduras.