Academias programadas próximamente en Lexington para Pequeños Negocios

LEXINGTON, NEBRASKA – Se han programado varios talleres gratuitos para empresarios locales y dueños de negocios en Lexington. Estos talleres se ofrecerán en español y están patrocinados por el Center for Rural Affairs.

El 17 y 24 de Febrero, y El 2 de Marzo:

Academia de Restaurantes

Esta sesión de tres días será de 9 a.m a 12 p.m en el Dawson Area Development, localizado en 1501 Plum Creek Parkway # 5, en Lexington, NE. Confirme su asistencia antes del 16 de febrero. Se lleva a cabo en asociación con la Extensión de la Universidad de Nebraska-Lincoln y el Dawson Area Development.

El 20 y 27 de Febrero, y El 5, 12 y 19 de Marzo:

Academia de Construcción

Presentada por Chief Construction, BD Construction y Dvorak and Donovan Law Group, este curso de cinco días será de 5 p.m. a 7 p.m. en la Biblioteca Pública, localizada en 907 N. Washington St., Lexington, NE. Confirme su asistencia antes del 16 de febrero. Se lleva a cabo en asociación con Nebraska Building Chapters and Members y la Extensión de la Universidad de Nebraska-Lincoln.

El 7, 14, 21 y 28 de Marzo, y El 4 de Abril:

Academia de Cuidados Infantiles

Este taller de cinco días será de 9 a.m. a 1 p.m. en el Dawson Area Development, localizado en 1501 Plum Creek Parkway # 5, Lexington, NE. Confirme su asistencia antes del 28 de febrero. Se lleva a cabo en asociación con Dawson Area Development.

El 30 de marzo, y El 6, 13 y 20 de abril:

Educación Financiera

Este taller de cuatro dias sera 9 a.m. a 12 p.m., en el Dawson Area Development, 1501 Plum Creek Parkway # 5, en Lexington. Confirme su asistencia antes del 23 de marzo. Se lleva a cabo en asociación con Dawson Area Development.

“Los propietarios, gerentes y emprendedores de pequeños negocios en estas industrias necesitan más oportunidades en las áreas rurales para complir con los requisitos y certificaciones requeridas,” dijo Jessica Campos, Women’s Business Director de Center for Rural Affairs. “Estas academias incluirán las certificaciones y el entrenamiento necesario para promover y mejorar estas habilidades en el área de Lexington.”

Para registrarse, contacte a Raúl Arcos-Hawkins al 308.833.0260 o raulah@cfra.org.

Visite cfra.org/events para más información. Center for Rural Affairs brinda préstamos, capacitación empresarial, asistencia técnica y una red empresarial a pequeños negocios en Nebraska.

# # #

Establecido en 1973, el Center for Rural Affairs es una organización privada, sin ánimo de lucro que trabaja para fortalecer a los pequeños negocios, las familias de granjeros y ganaderos, y las comunidades a través de programas orientados a solucionar problemas sociales, económicos y ambientales.

El Proyecto para Asistencia a la Empresa Rural (REAP) del Center for Rural Affairs recibe fondos de la Administración para los Pequeños Negocios de los Estados Unidos, El Departamento de Agricultura, El Acta para Innovación de Negocios a través El Departamento de Desarrollo Económico de Nebraska, El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, la fundación Peter Kiewit, y otras fuentes. El Centro para Mujeres de Negocios de REAP es financiado en parte a través de un acuerdo cooperativo con la Administración para los Pequeños Negocios de los Estados Unidos. Todos los programas y servicios financiados por la Administración para los Pequeños Negocios de Los Estados Unidos son extendidos al público con base a ninguna discriminación Se harán acomodaciones razonables para personas incapacitadas o con dominio limitado del inglés si se piden con anticipación. Esta institución es un empleador y proveedor con igualdad de oportunidades.