Union Omaha agrega a tres nuevos jugadores antes de la temporada inaugural

PAPILLION, Neb. (16 de febrero de 2020) – Union Omaha anunció a tres nuevos miembros del equipo, pendiente de aprobación de la liga y la federación, incluidos dos jugadores de campo y un portero. Con estas incorporaciones al club, la lista de Union Omaha ahora tiene un total de 19 jugadores antes de su temporada inaugural 2020.

“Continuamos agregando piezas importantes al equipo a medida que aprendemos más sobre nuestro grupo actual”, dijo el entrenador Jay Mims. Este trío incluye una gran experiencia, liderazgo y atletismo al tiempo que integra nuestros valores fundamentales “.

Tyler David se une al club de Hartford Athletic. David fue seleccionado en la cuarta ronda de la MLS SuperDraft en 2016. Ha realizado 55 apariciones en el Campeonato de la USL durante tres temporadas.
Posición: centrocampista
Altura: 6’2 “
Peso: 175 libras
Nacido: 01/03/1994
Ciudad de origen: Lakeville, Minnesota, EE. UU.

John (JP) Scearce se une al club de la Universidad de Cornell, donde hizo 30 apariciones. Scearce fue el primer equipo que recibió la conferencia All-Ivy en su último año, además de ser el segundo equipo de la NCAA Division I Men’s Northeast Region.
Posición: centrocampista
Altura: 6’1 “
Peso: 170 libras
Nacido el 12/19/1997
Ciudad de origen: Nogales, Arizona, EE. UU.

Rashid Nuhu se une al club de Nueva York Red Bulls II, donde hizo cuatro apariciones en la temporada del Campeonato USL 2019. Nuhu fue seleccionado en la tercera ronda del SuperDraft MLS 2019 por los New York Red Bulls
Puesto: portero
Altura: 6’1 “
Peso: 175 libras
Nacido: 12/07/1995 Ciudad de origen: Accra, Ghana

Translate »