Hispanos presentes en Union Omaha

El equipo de fútbol, Union Omaha, quienes dieran a conocer a sus integrantes el pasado mes de enero y quienes recientemente abrieron oportunidad a otros 3 jugadores, presentaron el pasado 2 de marzo a 2 nuevos componentes que fortalecen la presencia hispana dentro de la plantilla.

Los jugadores que representan a Ghana y Argentina, se unen a la lista de incorporaciones previas a la temporada inaugural 2020, que promete ser todo un manojo de adrenalina y potencia en las canchas.

Illal Osumanu, se une al club del equipo de fútbol masculino de la Universidad Marshall. En 2019, Osumanu fue seleccionado como Primer Equipo All-Conference en C-USA, después de liderar una defensa que solo dio 15 goles en 18 juegos y fue el primer (erudito) All-America en la historia del fútbol de la Universidad Marshall.
Posición: defensor
Altura: 6’0 “
Peso: 185 libras
Nacido: 20/08/1996
Ciudad de origen: Nima, Accra, Ghana

Sebastián Contreras, se une al club de El Paso Locomotive FC. Contreras hizo 32 apariciones en el Campeonato de la USL en la temporada 2019, anotando dos goles y cinco asistencias hacia el final de la temporada 2019 mientras se clasificaba entre los 50 mejores por las oportunidades creadas. Contreras jugó profesionalmente para equipos en Venezuela y Argentina.
Posición: centrocampista
Altura: 5 ’8″
Peso: 170 libras
Nacido: 04/05/1990
Ciudad de origen: San Martín, Buenos Aires, Argentina

Translate »