Gran presentación de la Banda La Mezkitera de San Agustín Jalisco en el Guacamayas este sábado 14 de Marzo

Omaha, NE. Hoy sábado 14 de marzo se presentará la banda La Mezkitera de San Agustín Jalisco en el Guacamayas de la Ciudad de Omaha. Su fundador Ramone Silva y también vocalista de la banda en entrevista con Mundo Latino nos comentó que La Mezkitera tuvo sus inicios hace apenas un año; sin duda una banda relativamente joven pero que ya ha sabido conquistar los corazones de sus fans aquí en Omaha pues esta fue una de las ciudades que los vio saltar a la fama por lo que se ha convertido en una de las consentidas.

Con seis integrantes la banda se encuentra en proceso de grabar su primer material discográfico que contará con 6 canciones y estará disponible para todos sus fans en aproximadamente 3 semanas. Al preguntarle a Ramone como surgió la idea de fundar esta banda nos dijo que siempre q tuvo la idea de hacerle honor a su pueblo pues el es originario de San Agustín Jalisco.

La banda planea continuar con una gira a lo largo de la Unión Americana con presentaciones en Wisconsin, Cleveland, Denver, Kansas, Reno entre otros.

Ramone Silva invita a la comunidad de Omaha a disfrutar una noche con la banda. Esta es la quinta vez que visitan Omaha y estarán regalando camisetas y tomándose fotos con la gente que llegue al gran evento. Con éxitos de la banda Machos, banda Maguey, entre otras los muchachos de la Banda La Mezkitera de San Agustin Jalisco pondrán a bailar a todos los presentes, quebradita, música brava, etc. esta noche 14 de marzo en el Guacamayas Night Club, así que no falte!

Integrantes

Baterista Tarcisio Perez
Tecladista, Francisco
Vocalista, Ramone Silva
El güiro y segunda voz, Felipe Fuentes
Percusionista, Alfredo Morales
Tuba, Jesús