Consulado de México en Omaha: Cambio de horario de atención al público de 8 am a 1 pm, 20 citas diarias

CONSULADO DE MÉXICO EN OMAHA
El Consulado de México en Omaha informa a la comunidad su decisión de ajustar el horario de atención al público de 8:00 am a 1:00 pm con atención de 20 citas diarias para Pasaportes, Matrículas Consulares y Credenciales de Elector, 2 citas para Registro de Nacimiento, 1 cita para Actos Notariales, 1 cita para Cartilla Militar y 1 cita de Constancia de Datos Registrales.
Esta decisión fue tomada después de una profunda evaluación y reflexión por parte del Consulado, teniendo siempre en mente la seguridad sanitaria de nuestras familias y el personal de esta Representación, ante la situación que se vive actualmente en los Estados Unidos por la propagación del coronavirus (COVID-19). Igualmente, en respuesta a los lineamientos establecidos por las autoridades Federales de los Estados Unidos de América, en el sentido de mantener los espacios públicos con una concentración de 10 o menos personas.

Asimismo, se informa que solamente serán atendidas las personas que tengan cita a través de MEXITEL. Se agradecerá presentarse únicamente el interesado, sin acompañantes, en virtud de las medidas sanitarias vigentes.
CONTACTO Y CITAS:
 INTERNET: https://mexitel.sre.gob.mx/
 TELÉFONO: 1877 639 4835 (1877 MEXITEL)
 A través de la aplicación MICONSULMEX para teléfonos inteligentes y tabletas
Esta Representación continuará atendiendo los casos de emergencia en los siguientes teléfonos: (402) 312 50 06 y a través de nuestro Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) 520 623 78 74.
Queridos paisanos nos mantenemos en alerta sobre cualquier necesidad que se les presente y les apreciaremos seguir las indicaciones de prevención sanitaria emitidas por las autoridades de salud de los Estados Unidos y por la Secreraria de Salud de México, las cuales se encuentran en nuestras redes sociales y portal de internet.