La liga UNO extiende el retraso de la temporada 2020 por coronavirus

PAPILLION, NE – La Liga Nacional de Soccer de Omaha, (UNO) anunció hoy, luego de la aprobación de la Junta de Gobernadores de la USL League One, que el retraso de dos semanas anunciado previamente para el inicio de la temporada de League One se extenderá para alinearse con la orientación reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), sobre la restricción de las reuniones públicas de 50 o más personas hasta el domingo 10 de mayo.

Para Union Omaha, esto significa que la suspensión también afectará nuestro juego en casa el 25 de abril contra Orlando City B y los juegos fuera el 18 de abril en Forward Madison, el 3 de mayo en North Texas SC y el 9 de mayo en Greenville Triumph, además de los eventos previamente afectados: 20 de marzo contra el equipo de fútbol masculino de la Universidad de Nebraska Omaha en Caniglia Field, el 27 de marzo en Fort Lauderdale CF, el 3 de abril contra el equipo de fútbol masculino de la Universidad Bellevue en Werner Park, y nuestro segundo partido de Lamar Hunt US Open Cup en Caniglia Field.

Queremos agradecer a los fanáticos de League One en todo el país por su apoyo durante estas circunstancias extraordinarias. Como siempre, su seguridad, salud y bienestar son nuestra principal prioridad. Continuaremos monitoreando los eventos en curso, recibiremos orientación de las autoridades sanitarias locales, estatales y nacionales, y participaremos en un grupo de trabajo nacional compuesto por otras ligas y organizaciones deportivas profesionales de todo el país. También queremos extender nuestro apoyo y nuestros mejores deseos a todas las personas y comunidades que han sido afectadas por COVID-19.

Esperamos poder comenzar la nueva temporada pronto.

Translate »