El mundo del deporte está de luto, muere expresidente del Real Madrid a causa del coronavirus

Lorenzo Sanz, quien fuese presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, falleció a la edad de 76 años por complicaciones de salud causadas por la imparable nueva enfermedad del coronavirus que sigue afectando a la población mundial.

El empresariado estuvo ingresado en cuidados intensivos en un hospital de Madrid desde el lunes pasado y la noticia de su deceso la dio su propio hijo Lorenzo Sanz a través de su cuenta de Twitter:

Lorenzo Sanz estaba hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por “insuficiencia respiratoria y fracaso renal por infección grave”, según informó su hijo.

Por su parte, Fernando Sanz, otro de sus hijos escribió lo siguiente:

El coronavirus sigue propagándose a nivel mundial de manera imparable. Tan solo en Italia, se han superado los caos de muertes que se registraron en China, razón por la cual países como Rusia, el mismo gigante asiático y Cuba, se han humanizado con el segundo país más afectado por la pandemia, enviando parte de sus mejores especialistas de la salud para lograr contener el brote y así evitar que el virus siga cobrando la vida de más personas.

Translate »