Se insta a ciudadanos a votar por correo postal debido a la amenaza del COVID-19

Grand Island, NE, 14 de abril de 2020–

La Colaboración de Participación Cívica de Greater Grand Island, dirigida por YWCA de Grand Island, alienta a todos los ciudadanos a votar por correo este año para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

Debido a COVID-19, estamos viviendo en un momento en que todas nuestras opciones son limitadas. Sin embargo, elegir votar por correo es una decisión que podemos tomar para hacer nuestra parte para mantener a nuestra comunidad a salvo de la continua propagación de COVID-19 mientras también participamos en la democracia.

Todos los votantes registrados recibirán una solicitud de voto por correo antes de las elecciones primarias del 12 de mayo. Estas solicitudes deben devolverse antes del 1 de mayo. Las instrucciones para devolverlas se encuentran en la solicitud. Para acceder a esta solicitud en español, comuníquese con Heartland Workers Center al (402) 933-6095.

Si no está registrado para votar en Nebraska, puede registrarse en línea antes del 27 de abrilen https://www.nebraska.gov/apps-sos-voter-registration/.

La Colaboración de Participación Cívica de Greater Grand Island es un grupo de agencias del área que están interesadas en educar y capacitar a las personas a las que sirven para participar en diversas oportunidades de participación cívica, incluidas las elecciones de 2020.

La colaboración de participación cívica de Greater Grand Island está compuesta por líderes de las siguientes organizaciones sin fines de lucro: Big Brothers Big Sisters de Central Nebraska, Central Community College Educación para adultos, Central Community College Centro de recursos multiculturales, Civic Nebraska, Greater Grand Island Community Foundation, Heartland United Way, Heartland Workers Center, Hope Harbour, Literacy Council, Multicultural Coalition, Proteus y YWCA de Grand Island.

Sobre YWCA Grand Island:

YWCA trabaja todos los días para eliminar el racismo y empoderar a las mujeres. A través de la promoción y la programación local, YWCA crea un cambio real para las mujeres, las familias y las comunidades. Visita para más detalles de los programasen: www.ywca-gi.org.