Espectáculo de fuegos artificiales y desfile de 4 de julio cancelados en Ralston

Ralston ha anunciado que no celebrarán su desfile anual del 4 de julio y el espectáculo de fuegos artificiales debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

En un comunicado publicado el jueves, el administrador de la ciudad Rick Hoppe dijo que será difícil imaginar el 4 de julio en Ralston sin el desfile.

“Simplemente no podemos reunir a 50,000 personas de manera segura y proteger su salud. Las reuniones públicas de más de 10 aún están prohibidas en el área del Metro e incluso si se levanta la medida, no anticipamos que se nos permita reanudar las reuniones masivas antes del 4 de julio”.

El liderazgo de la ciudad está estudiando la posibilidad de hacer un espectáculo de fuegos artificiales más cerca del Día del Trabajo que honraría a los socorristas locales y profesionales médicos de primera línea.

Por su parte la presidenta de la Cámara de Comercio de Ralston, Amy Roeder, dijo que esa decisión aún no se ha tomado.

“No podemos estar seguros de qué tan contenido estará COVID para el Día del Trabajo. Si podemos hacerlo de manera segura, una celebración de fuegos artificiales dedicada a los héroes de la comunidad que luchan contra esta pandemia sería un gran impulso para la moral de Ralston y el Metro en estas difíciles veces. Esperamos que pueda suceder”.

El desfile del Día de la Independencia de Ralston comenzó en 1960 y es el desfile más grande del 4 de julio en Nebraska, por lo que Roeder finalizó diciendo que si bien tuvieron que cambiar sus planes para la celebración de este año, “no hemos renunciado al espíritu independiente que define a nuestro país y nuestra comunidad. Volveremos en 2021”.

Las Breves Mayo 14

Le traemos un resumen informativo con noticias del día, presentadas por nuestros compañeros Abril Garcia y @Oswell Reza. Este espacio traído a ustedes por Nebraska Public Power District. 1. Ralston cancela fuegos artificiales del 4 de julio por pandemia. 2. Programa de capacitación para contratistas completamente gratuito. 3. COVID-19 ha cobrado la vida de más de 300 mil en todo el mundo. 4. Programa virtual de academia de limpiaza. 5. Condado de Douglas realizará más test en el sur de Omaha por brote de COVID-19 entre hispanos. 6. Programa de asistencia de energía de Siouxland. 7. Tifón en Filipinas.

Posted by Mundo Latino Network on Thursday, May 14, 2020

Translate »