Con la reapertura del estado, infecciones por COVID-19 se aceleran y van en aumento

Un informe de la Universidad de Iowa revela que los casos del Covid-19 se aceleran y continuarán creciendo debido a la reapertura del estado.

Las Breves Mayo 17

Un resumen informativo con nuestros compañeros Abril Garcia y Oswell Reza. Presentado por Nebraska Public Power District y @Castro Realty Group. 1. JC Penney se declara en bancarrota por la pandemia. 2. Centro Latino de Iowa apoya a la comunidad inmigrante afectada por la pandemia. 3. Investigadores de la Universidad de Iowa esperan un aumento de casos de COVID por reapertura del estado. 4. Latino Center of the Midlands lanza campaña GIVES. 5. Este lunes habrá una nueva ronda de test de COVID-19 en el Centro de Salud Comunitaria One World de 10 a 15 hrs. 6. Ex presidente Obama dedicó un mensaje a todos los graduados del 2020. 7. Día internacional contra la homofóbia. 8. Salvadoreño buscado por asesinato. 9. Gran explosión en Los Ángeles, Ca.

Posted by Mundo Latino Network on Sunday, May 17, 2020

Investigadores confirmaron que el creciente levantamiento de las restricciones de Covid-19, probablemente retrasará cualquier disminución en la propagación del virus, además de que este lo hará entre cualquier miembro de las comunidades y no sólo entre ciertos grupos como áreas de trabajo, centros de atención a largo plazo, fábricas procesadoras de carne u hogares para ancianos, como lo ha manifestado la gobernadora Kim Reynolds.

Los investigadores de la Universidad de Iowa, aseguran que esto tomará tiempo para y que no se conocerán los verdaderos efectos de la pandemia ante la reapertura del estado, hasta dentro de varias semanas, incluso meses.

Translate »