Continúan las pruebas de COVID-19 en el Sur de Omaha

Este domingo, cientos de residentes del Sur de Omaha acudieron al Centro de Salud Comunitario One World, para realizarse la prueba del COVID-19 a través de la clínica de autoservicio coordinada por la Guardia Nacional, persona de la Clínica de Salud, así como elementos de la Patrulla Estala de Nebraska, quienes realizaron 300 pruebas a aquellos que esperaron en largas filas por un test para afirmar o descartar la presencia del virus de la pandemia.

Ante la gran participación de la comunidad para realizarse la prueba, funcionarios de salud del condado de Douglas, anunciaron que los test continuarán haciéndose durante las próximas dos semana en el mismo sitio (cerca de la 30 y L) a partir de las 10 de la mañana, hasta las 3 de la tarde o hasta que los kits se terminen.

Si cree que ha sido expuesto al COVID-19 y desea hacerse la prueba, puede acudir a la clínica móvil ubicada en el estacionamiento al otro lado de la calle del One World Community Health Center en South Omaha. La cual no tiene ningún costo, pero se está dando prioridad a las personas con síntomas o que trabajan en plantas empacadoras de carne.

Las Breves Mayo 17

Un resumen informativo con nuestros compañeros Abril Garcia y Oswell Reza. Presentado por Nebraska Public Power District y @Castro Realty Group. 1. JC Penney se declara en bancarrota por la pandemia. 2. Centro Latino de Iowa apoya a la comunidad inmigrante afectada por la pandemia. 3. Investigadores de la Universidad de Iowa esperan un aumento de casos de COVID por reapertura del estado. 4. Latino Center of the Midlands lanza campaña GIVES. 5. Este lunes habrá una nueva ronda de test de COVID-19 en el Centro de Salud Comunitaria One World de 10 a 15 hrs. 6. Ex presidente Obama dedicó un mensaje a todos los graduados del 2020. 7. Día internacional contra la homofóbia. 8. Salvadoreño buscado por asesinato. 9. Gran explosión en Los Ángeles, Ca.

Posted by Mundo Latino Network on Sunday, May 17, 2020

Translate »