Sale otra ronda de los pagos de estímulo económico de $1,200 a 4 millones de personas

Millones de personas aún no han recibido el cheque de estímulo económico de la ley “CARES” que el IRS ha estado enviando para aliviar, de alguna manera, un poco la situación que se vivir en el país y en la economía debido a la pandemia del COVID-19, por ello esta semana, el Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) dijeron que unos 4 millones de estadounidenses recibirán una tarjeta de débito prepagada cargada con su dinero de estímulo de $1,200 para individuos elegibles.

Las autoridades entregarán tarjetas de débito Visa prepagadas, formalmente llamadas tarjetas EIP, a los destinatarios restantes de cheques de estímulo que no proporcionaron información de depósito directo del IRS en sus declaraciones fiscales.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha enviado más de 140 millones de pagos de impacto económico por la pandemia del coronavirus por un total de $239,000 millones, principalmente a través de depósito directo a cuenta bancaria, informaron las autoridades fiscales.

“El Tesoro y el IRS han estado trabajando con una velocidad sin precedentes para emitir pagos de impacto económico a las familias estadounidenses. Las tarjetas de débito prepagadas son seguras, fáciles de usar y nos permiten entregar a los estadounidenses su dinero rápidamente“, declaró el secretario Steven T. Mnuchin, en un comunicado.
“Los destinatarios pueden activar inmediatamente y usar las tarjetas de forma segura”.

Con información de: El Nuevo Herald

Translate »