SHDHD promueve eventos de TestNebraska en Hastings y Clay Center, 26 y 27 de mayo

SHDHD promueve eventos de TestNebraska en Hastings y Clay Center

Hastings, Neb – Funcionarios del Departamento de Salud del Distrito de South Heartland (SHDHD) están alentando a los residentes a participar en los eventos de TestNebraska, que proporcionan pruebas gratuitas para el virus COVID-19.

 La directora ejecutiva de SHDHD, Michele Bever, alienta a las personas con mayor riesgo a considerar hacerse la prueba. “Esperamos que los residentes de South Heartland aprovechen los eventos TestNebraska de esta semana en Hastings y Clay Center”.

“Cualquier persona que tenga síntomas, cualquier persona que haya tenido un contacto cercano con un caso conocido, cualquier persona que trabaje en el cuidado de la salud o que responda por primera vez, cualquier persona mayor de 65 años y cualquier persona con afecciones médicas subyacentes pueden calificar para la prueba a través de TestNebraska”, dijo Bever.

Las personas pueden determinar si califican al registrarse en testnebraska.com. “En testnebraska.com, las personas completarán una breve encuesta de evaluación de riesgos y, si califican, pueden programar una prueba en uno de los sitios de prueba”, dijo Bever.

TestNebraska vendrá a Hastings and Clay Center del 26 al 27 de mayo.

Hastings Ubicación: Recinto ferial del condado de Adams
Martes 26 de mayo, 8 a.m. a 11 a.m. y 3 p.m. – 6 p.m.
Miércoles 27 de mayo, de 8 a.m. a 11 a.m.
Clay Center Ubicación: Recinto ferial del condado de Clay
Miércoles 27 de mayo, 3 p.m. – 6 p.m.
Para asistencia con el registro, contacte a TestNebraska al 402-207-9377.

Los recuentos de casos de South Heartland District por condado se actualizan diariamente en la página web COVID de SHDHD: https://southheartlandhealth.org/public-health-data/corona-virus.html. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nebraska (DHHS) proporciona actualizaciones diarias de los casos COVID-19 de coronavirus de Nebraska en su Panel de datos en http://dhhs.ne.gov/Pages/Coronavirus.