Reanudan exámenes de COVID 19 después del fin de semana festivo en el Sur de Omaha (OneWorld)

El Departamento de Salud del Condado de Douglas (DCHD) reanudará las pruebas de COVID 19 en el sur de Omaha el martes con planes de continuar con las pruebas hasta el sábado. El horario de la clínica es de mediodía a 5 p.m. en el estacionamiento frente al OneWorld Community Health Center en 4920 South 30th Street.
Cualquier persona que quiera hacerse la prueba en la clínica DCHD debe registrarse con anticipación. Para ello, simplemente vaya a https://is.gd/covidtestesp o https://is.gd/covidtest. Cualquier persona que llegue temprano debe estacionarse en el campus de Metropolitan Community College.
DCHD también alienta a todos a ir a TestNebraska y registrarse para las pruebas. Eso se puede hacer en línea en www.testnebraska.com. El servicio está disponible en inglés y español.
El martes 26 de mayo, el Departamento de Salud confirmó que el total de casos de COVID-19 en el condado aumentó a 3.355 desde el total de 3.064 del sábado. Eso es un aumento de 291 casos desde el informe del sábado. La tasa de prueba de positividad de la semana pasada fue del 11.8 por ciento.
A partir del lunes por la noche, los hospitales locales en el área metropolitana informaron que 431 camas médicas y quirúrgicas estaban disponibles para una tasa de capacidad del 67 por ciento y 141 pacientes fueron hospitalizados con COVID-19. Otras 42 personas fueron hospitalizadas como personas de interés de COVID-19. Capacidad de la Unidad de Cuidados Intensivos al 75 por ciento.
De los 382 ventiladores disponibles para los hospitales del área, 144 estaban en uso, incluidos 46 para pacientes confirmados con COVID-19. DCHD ha confirmado que 604 residentes del condado se han recuperado de la enfermedad.
Los síntomas de COVID-19 pueden incluir, entre otros, fiebre, tos, dolor de garganta, fatiga severa o dificultad para respirar. En la mayoría de los casos, una persona tendrá más de un síntoma. Si tiene síntomas de COVID-19, comuníquese con su proveedor de atención médica antes de ir a su consultorio y dígales cómo se siente, y analice cualquier posible historial de exposición.