Obituario: Alejandro Rodriguez 10 de abril de 1975 ~ 27 de mayo de 2020 (45 años)

Obituario
Alejandro Rodríguez falleció pacíficamente el 27 de mayo de 2020 rodeado de su familia. Tenía 45 años. Era un esposo, padre, hermano, hijo y amigo increíble amado por todos. Su fallecimiento fue repentino y completamente inesperado debido a complicaciones de COVID-19. Deja a su esposa María Elena y cuatro hijos de 18 años (Natalia), 15 (Rosamaría), 13 (Alejandro) y 7 (Marcela).

A Alejandro también le sobreviven su madre (Maria – MN), hermanas (Patricia – CA, Susana – MN), hermanos (Ivan – MN, Victor Manuel – MN, Juvencio – CA, Rigoberto – MX), numerosas sobrinas, sobrinos, primos , tíos, tías, suegros y amigos en todo Minnesota, Estados Unidos y México. Le precedieron en la muerte su padre Juvencio en 2001 y sus abuelos.

Alejandro llegó a los Estados Unidos en 1993 con la esperanza de una vida mejor para él y su familia. Trabajó en la planta de envasado de carne JBS durante casi 25 años, donde comenzó como trabajador de la línea de producción y ascendió a un puesto de supervisor. Fue respetado y apreciado por sus compañeros.

Cada año viajaba de regreso a Purépero de Echaíz en el centro de México para visitar a amigos y familiares. Allí conocería a María Elena en 1994, la novia de su ciudad natal, con quien se casaría en 2001. Poco después se establecieron en Minnesota y desde entonces han llamado a Worthington su hogar.

Alejandro era un padre orgulloso. Los domingos de fútbol eran un elemento básico de la casa de Rodríguez. Le encantaba jugar y ver fútbol con su hijo, Alejandrito, que también quería ser portero como su padre. Otro de sus pasatiempos era ir al parque durante horas y jugar con su hija menor, Marcela. Más importante aún, él hablaba extensamente sobre sus hijos y lo bien que les va en la escuela. Estaba extremadamente orgulloso de su hija mayor, que comenzará la universidad en la Universidad de Minnesota a finales de este otoño. Solía ​​decir que algún día sus hijos harían realidad sus sueños.

Tenía un gran corazón. Compartía su almuerzo en el trabajo sin preocuparse si le quedaba algo. Alejandro siempre estaba dispuesto a ayudar a los necesitados. Creía en la camaradería. Él entendió la importancia de ser parte de una comunidad bien unida dentro y fuera del lugar de trabajo.

Servicios
VISITACIÓN
sábado
30 de mayo de 2020
4:00 p.m. a 7:00 p.m.
Funeraria Dingmann (Worthington)
1545 N. McMillan Street
Worthington, Minnesota 56187
Enviar flores a la visita de Alejandro
Entrega garantizada antes de que comience la visita

MISA FÚNEBRE
domingo
31 de mayo de 2020
2:00 PM
Iglesia católica de Santa María
1215 7th Ave
Worthington, Minnesota 56187