Encuentran cuerpo de ciclista desaparecido

ELKHORN NE. – Un ciclista que fue reportado como desaparecido por familiares en redes sociales y quien estaba siendo buscado por autoridades y rescatistas de Omaha y Elkhorn, fue encontrado muerto este lunes por la mañana.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washington informó que la búsqueda fue coordinada junto con varias agencias, por lo que esta mañana del lunes 15 de junio, luego de una exhaustiva búsqueda se encontró su cuerpo sin vida. De acuerdo a reportes de la Oficina del Alguacil del Condado de Douglas, Ethan Rhodig, de 20 años, desapareció del área de 212th y Maple alrededor de las 6 p.m. el domingo 14 de junio. Alrededor del mediodía del lunes, las autoridades dijeron que la familia encontró el cuerpo de Rhodig cerca de Blondo y Skyline Drive .

Miembros de la familia habían publicado en las redes sociales pidiendo ayuda para la localización del joven.

A continuación Mensaje de la Familia:

“Mi sobrino está desaparecido. Visto por última vez a las 6 de la tarde de ayer en su bicicleta en el área de Elkhorn. El último ping del teléfono celular fue aproximadamente 212 y Maple. Se llama Ethan. 6 ‘3 cabello rubio. Cualquier ayudante de búsqueda sería una bendición”

Esta acción se había sumado a la intensa búsqueda de una pequeña que desapareció en el río platte la semana pasada y cuya categoría pasó de ser un restaste a recuperación, pues autoridades creen que podría haberse ahogado en el río.