1 sospechoso muerto, 1 arrestado en desaparición de Vanessa Guillen

 
Un sospechoso militar que murió de una herida de bala autoinfligida y un sospechoso civil arrestado por los Rangers de Texas están relacionados con la desaparición del soldado de Fort Hood de Houston Vanessa Guillen, según la policía de Killeen.

Alrededor de la 1:29 a.m. del miércoles, los oficiales  encontraron al soldado militar en la cuadra 4700 de East Rancier Avenue. Las autoridades dijeron que mientras intentaban ponerse en contacto con el sospechoso, sacó un arma y se disparó. Murió por la herida de bala autoinfligida.

Las autoridades dicen que el sospechoso civil arrestado en el caso de Guillén es la esposa separada de un ex soldado de Fort Hood. Actualmente se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Bell y será acusada.

Restos humanos fueron encontrados durante la búsqueda  de Vanessa Guillén y la identificación positiva de los restos está pendiente pero se cree que son los de Vanessa.

Guillén, de 20 años, fue vista por última vez el 22 de abril en el estacionamiento de su cuartel general del Escuadrón de Ingenieros Regionales, 3er Regimiento de Caballería en Fort Hood.

Con información de KTRX