“Open door mission”, el programa que ayuda a ayudar en temporada de calor extremo

¡Ayúdenos a ayudar!

Este jueves se llevará a cabo una colecta de agua embotellada en las instalaciones de una de las empresas de radio más exitosas y reconocidas del país, con presencia en Omaha, iHeartRadio, cuyo objetivo es recolectar este elemento tan preciado y vital para ayudar a quienes más lo necesitan en esta época de calor extremo.

“Muchas personas que están en situación de pobreza y que no tienen los recursos necesarios, necesitan de todo el apoyo posible. Estamos en una época muy difícil del año en la que hemos visto un incremento impactante en las temperaturas que generan un calor, muchas veces insoportable, y esta ayuda es justamente para quienes difícilmente sobrepasan estos sofocantes días”, comentó Sergio Robles (El Tapatío). “Sí ya de por sí es difícil lidiar con la actual situación que engloba muchos factores como la salud, la economía y las adversidades personales, ¡ahora imagínate no tener alimento alguno o un poco de agua para beber! Por eso todas las estaciones que conforman IHeartMedia, se unen a esta noble causa y piden el apoyo de la comunidad en este programa que apoya a los más vulnerables año con año”, enfatizó.

Como bien sabemos, existe una alerta de ola de calor extremo en los próximos días, el clima ha estado alcanzando los tres dígitos, y las personas sin hogar y muy necesitadas están desesperadas por agua embotellada. Por lo que usted puede aportar su granito de arena y con esta acción salvar vidas.

Simplemente debe acudir a las instalaciones de iHeartMedia en la 5010 Underwood Ave, en Omaha, el jueves 23 de julio, de 6 a.m. a 10 a.m., en el estacionamiento y dejar con el personal de las diferentes estaciones de radio, el o los paquetes de agua embotellada. Ellos estarán durante este periodo de tiempo recibiendo toda la ayuda posible por parte de la comunidad.

El agua recolectada se donará a las personas más necesitadas y sin hogar a través de la Misión (Open Door) Puerta Abierta.

Te puede interesar: Hy-Vee entregará más de 3 millones de máscaras gratuitas a los clientes

Recuerda, jueves 23 de 6 a 10 de la mañana en la 5010 Underwood Ave, IHeartMedia.

Gracias a ti y todos patrocinadores de este gran evento: 102.3 El Patrón, NewsRadio 1110 KFAB, Omaha’s Greatest Hits 99.9 KGOR, KAT 103 Omaha’s Country Radio Station, 93.3 The Wolf, 96.1 Kiss FM, Rock 94.9 y Ideal Pure Water.