Farmacias Hy-Vee ofrecerán vacunas antigripales a partir del 17 de agosto

En medio de la pandemia en curso, Hy-Vee anunció que la mayoría de sus farmacias ofrecerán vacunas antigripales a partir del mes de agosto.

La compañía dijo que la vacuna contra la gripe también estará disponible dentro de sus más de 270 ubicaciones de farmacias Hy-Vee en su región de ocho estados sin una cita o receta, y compartió una lista de implementaciones que está tomando para garantizar la administración segura de la vacuna contra la gripe en medio de la pandemia de COVID-19.

  • Todos los miembros del equipo de farmacia de Hy-Vee deben usar máscaras faciales en todo momento, incluso mientras se administran las vacunas.
  • Cualquier paciente con síntomas similares a COVID-19 o que haya tenido una exposición prolongada a un caso positivo debe esperar la cantidad de tiempo adecuada antes de recibir su vacuna para la salud y seguridad de los pacientes y miembros del equipo.
  • Los pacientes que reciban una vacuna deberán usar una cubierta facial.

Te puede interesar: Escuelas Públicas de Omaha cancelan las actividades restantes de verano

Se ofrecerán vacunas antigripales en el estacionamiento de muchas farmacias Hy-Vee entre el lunes 17 de agosto y el sábado 31 de octubre durante los siguientes horarios cada semana:

  • Lunes: 7 am-11 am
  • Jueves: 3 pm-7 pm
  • Sábado: 10 am-2 pm

La compañía comunicó que puede llamar a su farmacia local Hy-Vee para obtener más información sobre la vacuna o si ofrecerán la vacuna a través de “drive-up”.

Translate »