Docentes de OPS, están preocupados por regresar a las aulas

Muchas son las preocupaciones que existen frente a los retos que exige la actual crisis sanitaria que ha puesto al mundo entero en una difícil situación desde la amenaza de la pandemia.

No solo la vida ha dado un giro inesperado para millones de personas desde que el Covid-19 salió a la luz, sino que además hemos tenido que adaptarnos y buscar maneras de convivir con él en tanto una solución llega de por medio.

A lo anterior, el sindicato que representa a los maestros de Omaha, informó que muchos de los docentes están preocupados por el plan que tiene y ha presentado OPS para regresar a la escuela durante el mes entrante.

Robert Miller, presidente de la Asociación de Educación de Omaha expresó que a los maestros del distrito les gustaría ver el aprendizaje remoto total en lugar del plan para dividir a los estudiantes en dos grupos y alternarlos entre el aprendizaje en la escuela y el aprendizaje remoto.

Te puede interesar: Des Moines está buscando suavizar la aplicación de las leyes de marihuana

Preocupaciones tan grandes que ha obligado a algunos docentes a tomar decisiones difíciles cómo renunciar o retirarse temprano debido a lo desconocido y la incertidumbre de su seguridad al regresar a la escuela.

Translate »