Viral: doctora de Houston se manifiesta en Washington para pedir verdad sobre Covid-19

Un video que circula por las redes sociales y se ha compartido por plataformas de mensajería instantánea entre usuarios, se ha viralizado debido a que en su contenido, la doctora Stella Immanuel, quien ejerce como pediatra en Houston, Texas., se manifestó en Washington D.C., junto a colegas del gremio de la salud para exigir que se esclarezca la información real del Covid-19.

Dentro del metraje de casi 6 minutos, que ha sido bloqueado por casi todas las redes sociales, la doctora, al parecer procedente de Nigeria, expresa la importancia del uso de medicamentos como “hidroxicloroquina, zinc y azitromicina” como la real cura del SARS-Cov-2, mejor conocido como Covid-19, enfermedad que desató la pandemia en todo el mundo.

De manera retadora, ella hace un llamado a sus colegas para que se diga la verdad y se deje de jugar con las vidas de las personas, pues a pesar de que pueda haber represalias contra ella, no está dispuesta a quedarse callada y a seguir permitiendo que muera más gente cuando la cura está al alcance de todos.

De acuerdo con la especialista de la salud, estos medicamentos que desde hace tiempo se han mencionado, pero que en múltiples ocasiones se han desacreditado, son la verdadera solución ante la incertidumbre de la comunidad que vive con temor y que muchas veces ha llegado hasta su clínica pensando que el Covid es una sentencia de muerte, y culpando a las grandes farmacéuticas, así como a otros doctores de negar la eficacia de estos productos que son innegablemente la cura y el alto total para que gente deje de morir.

Sí bien muchos la han desacreditado, ella figura entre las favoritas del mandatario estadounidense que se apoya en muchas de sus teorías.

Te puede interesar: Des Moines está buscando suavizar la aplicación de las leyes de marihuana

La información de los estudios clínicos actualmente disponibles no apoya el uso de hidroxicloroquina para el tratamiento o prevención de COVID-19. Varios estudios clínicos de hidroxicloroquina no pudieron encontrar mejoras en el tratamiento de COVID-19, incluso para acortar el tiempo durante que los pacientes están en el hospital, para disminuir la duración o la gravedad de la enfermedad, o para reducir el número de fallecidos. También hay preocupaciones sobre los efectos secundarios, como ritmo cardiaco irregular, y las interacciones de medicamentos que podrían presentarse al tomar la hidroxicloroquina.

Sin embargo, el presidente Trump ha manifestado en múltiples ocasiones que este medicamento es realmente eficaz y ha alentado muchas veces a su consumo contra el virus de la pandemia.

Translate »