Donación de órganos y la importancia de registrarse como donante

La donación de órganos y tejidos es literalmente el regalo de la vida; un regalo que usted o su ser querido hacen para que otra persona pueda vivir una vida más larga y saludable.

La donación es un acto poderoso que tiene un impacto duradero en la vida de muchos. La decisión de convertirse en un donante registrado da esperanza a quienes necesitan órganos y tejidos humanos donados.

Cada diez minutos se agrega el nombre a la lista de espera de personas que necesitan un transplante, pero cada donante recién registrado ayuda a reducir la cantidad de personas que lo necesitan y les salva la vida.

Te puede interesar: Clínica pediátrica Magis ofrecerá vacunas gratis durante el regreso a clases

El único requisito para registrarse como donante es que debe tener 16 años o más. La edad, la salud y el estilo de vida no limitan su capacidad de registrarse o donar, y registrarse significa que su familia no tendrá que tomar la decisión por usted.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Marcos Mora, vocero de Live On Nebraska, una organización sin fines de lucro dedicada a salvar vidas a través de la donación de órganos y tejido humano, y esto fue lo que nos comento:

Donación de Organos: El Regalo de Vida

Posted by Mundo Latino Network on Wednesday, August 5, 2020

Translate »