Funcionarios de Omaha instan al público a tomarse en serio el COVID-19

El concejal de la ciudad de Omaha, Ben Gray, y el comisionado del condado de Douglas, Chris Rodgers, quien también es el presidente de la junta de salud del condado, han expresado su opinión durante el debate sobre un mandato local de mascarilla. Los dos se unieron a la superintendente de las Escuelas Públicas de Omaha, la Dra. Cheryl Logan, el viernes para hablar sobre la decisión del distrito de pasar al aprendizaje 100% virtual para el inicio del año escolar.

Hablando después de la conferencia de prensa del viernes, tanto Rodgers como Gray dijeron que apoyaban la decisión de la Dra. Logan, expresando que tomó la decisión absolutamente correcta y que será un desafío para algunas familias. “Tenemos que dejar de jugar con este virus”, dijo la Dra, Logan.

Créditos: KFAB

Gray también dijo que votará a favor de un mandato de máscara facial en la reunión de emergencia del Ayuntamiento del martes, mientras que Rodgers comentó: “No vamos a romper esto. Tenemos que ceder ante esto ”. “El virus es el conductor y durante los próximos 18 meses, va a conducir”.

Te puede interesar: Decenas de habitantes de Iowa reciben la vacuna COVID-19 que se está probando

Además afirmó que incluso con una vacuna, la línea de tiempo no será rápida, enfatizando que el entorno tanto del trabajo como del aprendizaje tendrá que cambiar.

“Pensamos que estábamos en la Fase Dos, pero probablemente estemos en el segundo o tercer trimestre de la Fase Uno”.

Translate »