Anuncian modelo híbrido en escuelas publicas de Sioux City para el regreso a clases

Las escuelas públicas de Sioux City abrirán el año nuevo con un plan híbrido.

Los estudiantes de las escuelas públicas de Sioux City comenzarán el año escolar pasando dos días a la semana en el salón de clases. Todos los estudiantes, maestros y personal también deberán usar máscaras dentro de los autobuses y edificios del distrito.

La Junta de Educación del Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City, votó el lunes 5-2 para abrir la escuela el 25 de agosto bajo un modelo de aprendizaje híbrido en el que aproximadamente la mitad de los estudiantes asistirán a clases en persona el lunes y jueves, mientras que la otra mitad lo hará el martes y viernes.

Te puede interesar: Docentes protestaron mientras se llevaba a cabo la junta de las escuelas en Papillion

Los miércoles se reservarían para limpiar y desinfectar los edificios escolares, el desarrollo de los maestros y brindar instrucción adicional en persona en las escuelas para los estudiantes que lo necesiten. Cuando los estudiantes estén en casa, se espera que completen sus asignaciones y otros trabajos.

Ante esto, el superintendente Paul Gausman dijo que el modelo híbrido no era su opción favorita, pero que es más seguro comenzar el año escolar con menos estudiantes en los edificios en un esfuerzo por prevenir o ralentizar la propagación del COVID-19.

Translate »