Hombre de Nebraska fue sentenciado a casi 3 años por verter desechos peligrosos sin permiso

Edward Miller, de 44 años, fue sentenciado a 33 meses, para luego de cumplir sus sentencia estar bajo supervisión durante tres años.

El juez superior Smith Camp ordenó a Miller pagar $ 25,471 dólares en restitución, ya que de acuerdo a la investigación el 24 de octubre de 2017 por parte de la División de Investigación Criminal de la EPA, la falta de respeto de la ley por parte del acusado creó graves peligros para la salud humana y el medio ambiente.

Esto lo dijo la agente especial adjunta a cargo Cate Holston.

La EPA y sus socios encargados de hacer cumplir la ley están comprometidos a responsabilizar a las partes involucradas por las violaciones que ponen en peligro nuestras comunidades, los primeros en responder y el medio ambiente.

Te puede interesar: Hombre muere luego de que su auto se saliera de la autopista en el condado de Sarpy.

Los investigadores dicen que Miller cargó un camión y un remolque de plataforma con varios productos químicos que fueron incluidos en los desechos, los cuales el acusado cargó de un almacén en Renkoski Property Development, y Los cuales arrojó en tres sitios sin desarrollar a unas tres millas al sur de Aurora, acción que sin un permiso de la Ley de Conservación y Recuperación de Recursos, es ilegal.

Los contenedores de desechos se consideraron peligrosos debido a la capacidad de incendiarse y su corrosividad.

Translate »