Maratón de Omaha no se cancela. ¡Se realizan preparativos con precauciones!

Pese a la crisis sanitaria que ha aumentado en la región, el maratón de Omaha no se ha cancelado, sino por el contrario sigue en pie, aunque este año se verá completamente distinto al implementar ciertos protocolos debido al COVID-19.

En un comunicado de prensa del miércoles por la tarde, los organizadores dijeron que el Departamento de Salud del Condado de Douglas aprobó su solicitud de Evento Grande para el maratón, lo que dio luz verde oficialmente a la carrera.

Tom Struzzieri, director ejecutivo de HITS Endurance, comentó que están encantados de organizar esta carrera una vez más, y que pese a la actual situación planean traer una carrera segura, emocionante y divertida a Omaha el próximo mes.

Te puede interesar: Cadena de cines AMC reabre el 20 de agosto a tan solo 15 centavos la entrada

Los organizadores dicen que para garantizar la seguridad de los participantes, han diseñado rigurosos protocolos COVID-19 para su implementación en la carrera. Los protocolos incluyen controles de temperatura, cubrirse la cara en todo momento excepto en carreras, distanciamiento físico, salidas escalonadas, áreas de visión remota para los espectadores y eliminación de las ceremonias de premiación en persona.

Los protocolos COVID-19 completos se pueden encontrar en el siguiente enlace: Maratón Omaha

La 45a maratón anual de Omaha está programada para el 20 de septiembre en el lote C, a las afueras del TD Ameritrade Park en Omaha.

Translate »