Niña de 14 años en problemas con la justicia tras ser detenida en auto robado

Una niña de catorce años está enfrentando serios problemas con la justicia luego de que la Patrulla Estatal de Nebraska la detuviera en un vehículo reportado como robado.

Según el informe, alrededor de las 4:20 de la tarde del martes, un policía vio a un conductor arrojar un cigarrillo por la ventana de un Jeep Patriot mientras estaba detenido en la intersección de las calles 27 y O; acción seguida, el policía descubrió que el vehículo había sido reportado como robado y comenzó a seguir al Jeep para detenerlo.

El conductor, una niña de catorce años, fue detenida por varios delitos y fue alojada en el Centro de Servicios Juveniles del Condado de Lancaster por cargos de posesión de una sustancia controlada, posesión de parafernalia de drogas, falta de licencia y robo.

Los investigadores informaron que la niña también había sido reportada como desaparecida y que había dos pasajeros más en el vehículo cuando fue detenido.

Uno de ellos, Jay Schultz de Lincoln de 43 años, fue arrestado con órdenes de arresto pendientes, mientras que el otro pasajero, un joven de 18 años, fue liberado.

Translate »