Escuelas Públicas de Millard reducirán el número de estudiantes que asisten a clases

En una carta enviada a las familias el jueves por la mañana, el superintendente Jim Sutfin dijo que las escuelas pasarán a un modelo de asistencia presencial del 50% a partir del lunes y concluirá el viernes 28 de agosto.

Durante ese tiempo, los estudiantes de asistirán a la escuela todos los días, pero se alternará el aprendizaje presencial y a distancia según un horario determinado por el apellido del alumno.

Los estudiantes con apellidos que comienzan con A-K asistirán a clases en persona los lunes, miércoles y viernes de la próxima semana y participarán en el aprendizaje remoto los martes y jueves; mientras que los estudiantes con apellidos que comienzan con L-Z serían lo opuesto.

Te puede interesar: Covid-19 afecta dos escuelas del área metropolitana de Omaha en dos distritos

Durante la semana del 24 de agosto, eso cambia: los estudiantes con apellidos que comienzan con A-K asisten a la escuela de forma remota los lunes, miércoles y viernes y asisten en persona los martes y jueves; con los estudiantes L-Z yendo a la escuela en persona los lunes, miércoles y viernes y de forma remota los martes y jueves.

Ante esto, el superintendente también alentó a las familias a usar máscaras para ayudar a contener la propagación del virus y ofreció una súplica a la comunidad para que tomara las precauciones necesarias.

Translate »