Fondos de la Ley CARES ya están disponibles en el condado de Douglas

Los residentes del condado de Douglas que han tenido dificultades para pagar sus facturas de servicios públicos en medio de la pandemia actual de COVID-19, ahora pueden obtener ayuda gracias a los fondos federales de la Ley CARES.

Los clientes del Distrito Metropolitano de Servicios Públicos y del Distrito de Energía Pública de Omaha, ya pueden solicitar asistencia con los servicios públicos del programa financiado con fondos federales.

En julio, la Junta de Comisionados del Condado de Douglas votó para asignar $ 4 millones en fondos de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus para asistencia de servicios públicos.

Te puede interesar: Trump anuncia que Israel y los Emiratos Árabes Unidos acordaron establecer lazos diplomáticos

El financiamiento se administra a través de Dollar Energy Fund y otras agencias locales, y los clientes pueden solicitar asistencia en línea de manera segura a través del siguiente enlace:

https://www.dollarenergy.org/MyApp/

De igual manera se invita a los clientes de MUD a visitar mudomaha.com/covid19relief para obtener más información, incluidas las pautas de elegibilidad, los requisitos de documentación y los programas de asistencia de servicios públicos adicionales.

Por su parte, los clientes de OPPD pueden visitar oppd.com/eap para obtener más información sobre la Ley CARES y otros programas de asistencia energética.

Imagen: ABC11

Translate »