Omaha necesitan trabajadores electorales para las elecciones de noviembre

El comisionado electoral del condado de Douglas está convocando a trabajadores electorales voluntarios para las elecciones generales presidenciales de 2020 el 3 de noviembre.

Para proteger la salud y seguridad de los trabajadores electorales, se dispondrá de mascarillas, guantes, desinfectante de manos y toallitas desinfectantes, y se implementarán procedimientos para incorporar el distanciamiento social y minimizar los puntos de contacto tanto para los trabajadores electorales como para los votantes.

El día de las elecciones, los trabajadores electorales se presentan a trabajar a las 7:00 am y se les proporciona un descanso para el almuerzo y la cena. Por lo general, completan su tarea a las 8:30 p.m.

Te puede interesar: Fondos de la Ley CARES ya están disponibles en el condado de Douglas

Todos los trabajadores electorales, tanto voluntarios como votantes reclutados para el deber electoral, reciben un salario mínimo de $ 9.00 por cada hora trabajada, incluidos los descansos pagados para el almuerzo y la cena, reciben un estipendio de $ 18.00 por completar la capacitación requerida y se les brinda protección laboral.

La capacitación se brinda a través de un curso de video de una hora disponible en línea a pedido y en horarios programados en la televisión de acceso comunitario. Los voluntarios pueden completar la capacitación en la fecha, hora y lugar que les resulte más conveniente y cómodo.

Más información sobre el servicio de trabajadores electorales está disponible en www.votedouglascounty.com.

En la página de inicio en Accesos directos, seleccione “Trabajador electoral”. Para comenzar el proceso de convertirse en trabajador electoral voluntario, haga clic en el botón azul “Formulario de trabajador nuevo”.

Los votantes también pueden llamar a nuestra oficina al (402) 444-VOTE (8683).

Translate »