UNL pone fin a las especulaciones sobre los juegos de temporada

Oficialmente no habrá fútbol en la Universidad de Nebraska este otoño.

El rector y presidente de la UNL emitieron una declaración conjunta esta mañana reafirmando el compromiso de la escuela con la Conferencia Big Ten luego de la decisión de posponer la temporada 2020.

A principios de esta semana, Nebraska había hablado de programar sus propios juegos fuera de la conferencia este otoño. Sin embargo, este día anunciaron la decisión de posponerlos, comunicando:

“La Universidad de Nebraska-Lincoln es un miembro plenamente comprometido de la Conferencia Big Ten. Es una alianza atlética y académica incomparable, tenemos los mejores fanáticos en el atletismo universitario. Esta ha sido una semana difícil y decepcionante para la familia Husker. Todos esperamos el día en que podamos animar a nuestros estudiantes-atletas, en el campo y en la arena”, dice la declaración de Ronnie Green y Ted Carter.

Cabe mencionar que a principios de esta semana, la escuela había hablado de querer jugar sus propios juegos este otoño fuera de la conferencia si los Diez Grandes decidían no seguir adelante con la temporada.

Translate »